Escrito por 17:20 Destacado, Noticias

SEGA anuncia el lanzamiento de Megadrive Mini

SEGA ha aprovechado el SEGAFes que ha celebrado en Japón para anunciar algo que nadie se esperaba: la Mega Drive Mini. La mítica consola de 16 bits volverá en una versión en miniatura como ya lo hizo NES Mini o SNES Mini. La jugada de Nintendo salió más que bien y ahora SEGA quiere intentar aprovechar el momento para hacer lo propio.

De este anuncio solo tenemos eso: un anuncio. No se sabe aún las características de esta revisión de la consola ni los títulos que la acompañarán. Teniendo un catálogo tan extenso y variado como tiene Mega Drive lo seguro es que vendrá con muy buenos juegos, eso si, queda saber si vendrá con una extensa lista o con un catálogo bastante escueto como lo que nos hemos podido encontrar con NES o SNES Mini.

Esperemos tener noticias pronto sobre esa nueva revisión de Mega Drive.

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar