Connect with us

Destacado

V-Rally 4 vuelve después de 15 años a PS4, Xbox One, Switch y PC

Bigben Interactive y Kylotoon Racing Games han anunciado el regreso de la conocida saga de conducción V-Rally. En este caso es la cuarta entrega de esta saga y, para celebrarlo, han lanzado un trailer donde se puede ver como lucirá esta nueva entrega de la saga.

La última entrega de este arcade de conducción fue allá por el 2003 y ahora, 15 años después, llegará a las consolas de nueva generación incluyendo más de 50 modelos de coches emblemáticos de rally que podremos personalizar para ponerlos a nuestra gusto. Con esta nueva entrega quieren devolver la esencia de la saga consiguiendo un equilibro entre sensación, simulación y arcade utilizando las últimas tecnologías.

Alain jarniou, director del juego en Kylotonn, declaró: “es un verdadero privilegio para mí trabajar una vez más en la serie V-rally. Es un título extraordinario al que tengo una conexión muy especial. Tuve la oportunidad de unirme al equipo que creó V-rally para desarrollar V-rally 3 en la Playstation 2 como programador. Estoy muy orgulloso de estar trabajando en la franquicia nuevamente 15 años después “.

Tendremos estos cincos modos de juegos disponibles en esta nueva entrega:

  • Rally: Desde África hasta Sequoia Park y Japón, viaja por el mundo por pistas difíciles y en condiciones extremas, como nieve, hielo y barro…
  • Extreme-Khana: Tendrás que ser un maestro de la precisión y los caminos en estas pistas están llenos de trampas.
  • V-Rally Cross: Deja a tus oponentes en el polvo en estas pistas de tierra / asfalto y enfréntate a 7 adversarios expertos.
  • Buggy: Súbete a tu coche todoterreno para ganar la carrera en estas pistas particularmente difíciles. ¡No para débiles de corazón!
  • Hillclimb: Corre a la cima en el volante de coches potentes.

V-Rally estará disponible en Septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Os dejamos con el trailer:

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup