menu Menú
Soccer Battle Royale la mezcla de fútbol con el género de moda
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 26 abril 2018
Análisis | Thimbleweed Park Anterior Un usuario está creando un remake de Half-Life 2 usando Unreal Engine 4 Siguiente

Se nos va de las manos. El género battle royale empezó siendo un fenómeno y ha acabado siendo una moda, haciendo que grandes estudios como Activision se planteen incluirlo en sus sagas más populares. En esta ocasión os traemos una curiosidad dentro de este género y es que, el estudio Ludum Dare 41, ha lanzado un nuevo tipo de Battle Royale.

Como podéis ver en el vídeo el estudio ha mezclado fútbol y battle royale para crear este curioso juego donde 100 jugadores deberán intentar meter el balón para salvarse. Personalmente, probando varias partidas, no he llegado a entender del todo la mecánica del juego limitándome a patear balones hasta que he sido eliminado. ¿Por qué? Pues aún no lo tengo muy claro, la verdad.

El juego hay que tomárselo como una anécdota y como una innovación dentro del género donde podemos ver que hay sitio para innovar y traer nuevas propuestas. Soccer Battle Royale está realizado con Unity y lo podéis probar desde esta página web. Si descubrís como funciona, me decís.

battle royale battle royale futbol Soccer Battle Royale video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up