Escrito por 13:47 Noticias

Soccer Battle Royale la mezcla de fútbol con el género de moda

Se nos va de las manos. El género battle royale empezó siendo un fenómeno y ha acabado siendo una moda, haciendo que grandes estudios como Activision se planteen incluirlo en sus sagas más populares. En esta ocasión os traemos una curiosidad dentro de este género y es que, el estudio Ludum Dare 41, ha lanzado un nuevo tipo de Battle Royale.

Como podéis ver en el vídeo el estudio ha mezclado fútbol y battle royale para crear este curioso juego donde 100 jugadores deberán intentar meter el balón para salvarse. Personalmente, probando varias partidas, no he llegado a entender del todo la mecánica del juego limitándome a patear balones hasta que he sido eliminado. ¿Por qué? Pues aún no lo tengo muy claro, la verdad.

El juego hay que tomárselo como una anécdota y como una innovación dentro del género donde podemos ver que hay sitio para innovar y traer nuevas propuestas. Soccer Battle Royale está realizado con Unity y lo podéis probar desde esta página web. Si descubrís como funciona, me decís.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar