menu Menú
South Park: Retaguardia en Peligro tendrá un nuevo DLC el 20 de Marzo
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 7 marzo 2018
Ya hay fecha de salida de State of Decay 2 Anterior Disponibles los servidores dedicados en For Honor en PS4 Siguiente

Ubisoft y South Park Digital Studios quieren mantener vivo el segundo juego de South Park y es por ello que han anunciado el próximo contenido descargable: Casa Bonita hasta el amanecer. Este DLC estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 20 de Marzo a un precio de 11,99€.

Este nuevo contenido, haciendo un guiño a la película Abierto hasta el amanecer, es una campaña totalmente nueva y que trae una nueva clase de superhéroe. La hermana de Mysterion tiene problemas, está en manos de los Chico Vampiro que se han atrincherado en el restaurante favorito de Cartman: Casa Bonita.

Podremos luchar contra la oscuridad con una nueva clase, Netherborn, que cuenta con cuatro nuevos poderes. También llegarán skins goticas y personajes nuevos como Herietta la Gótica, una poderosa aprendiz de bruja.

Os dejamos con el trailer de este nuevo DLC:

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

casa bonita hasta el amanecer South Park South Park: retaguardia en peligro South Park: retaguardia en peligro casa bonita South Park: retaguardia en peligro DLC


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up