Escrito por 13:05 Destacado, Noticias

Star Wars conquista los juegos Gold de mayo

Los juegos del Gold de Mayo 2017

Dos de los juegos de Games With Gold son de la famosa saga Star Wars

Como siempre, la semana antes de acabar el mes, tenemos los juegos que Microsoft regala con su suscripción Gold. Como cada mes son dos juegos para Xbox One y otros dos para Xbox 360. Algunos de los que regalan con Xbox 360 son también compatibles con Xbox One. Dos de la lista tienen esta característica.

Este mes tenemos en Xbox One:  Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut del 1 al 31 de Mayo y Lara Croft y El templo de Osiris del 16 de Mayo al 15 de Junio, juego que pasó un poco desapercibido y en el que Lara abandona la vista en tercera persona para pasarse a una cenital tipo Diablo.

Los juegos del Gold de Mayo 2017

Los juegos del Gold de Mayo 2017

Como ya avanzabamos en el título este mes en Xbox 360 es de Star Wars. El primer juego de la saga de George Lucas es Star Wars II: El despertar de la fuerza del 1 al 15 de Mayo. Este juego tiene mejor trama que el primero pero algo más denso en cuanto a mecánicas. El segundo es Lego Star wars: The Complete Saga que estará disponible del 16 al 31 de Mayo. Los dos juegos son compatibles con Xbox One así que podéis jugarlo en ambas plataformas.

A continuación os dejamos el vídeo de lanzamiento que han sacado:

En esta web tenéis toda la información referente a los juegos de este mes

(Visited 4 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar