Escrito por 12:44 Noticias

Streets of Red: Devil’s Dare Deluxe llega a Nintendo Switch

Los amantes de lo indie y de Nintendo están de enhorabuena, pues el juego Streets of Red: Devil’s Dare Deluxe llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de marzo, según la información que ha aparecido en la eShop de la consola. Además se espera también para PS4. Originalmente el juego estaba programado para el 27 de febrero pero por problemas se retraso días antes.

El juego es un multijugador donde todos los monstruos de todo tipo imaginables te lo pondrán de lo mas difícil y querrán devorarte, tendrás que luchar contra todos ellos para sobrevivir.

El titulo esta plagado de guiños y detallles de películas y clásicos del terror de los 80, como motosierras infinitas con las que creerte en “viernes 13”, hachas o cuchillos que usaremos para avanzar en la historia. El juego está lleno de referencias y guiños a clásicos del terror con elementos humorísticos mientras usamos todo tipo de armas, como motosierras, hachas o cuchillos para abrirnos camino.

Eso si, este juego no te lo pondra nada facil, pues solo tienes una vida para supere la aventura, como en los juegos retro de recreativos, aso que prepara tus dedos, y tu frustraciono, porque lo vas a disfrutar.

(Visited 18 times, 1 visits today)
Cerrar