Connect with us

Noticias

Suicide Guy se sumará al catálogo de Switch el próximo mes de mayo

¿Alguna vez te has intentado despertar de un sueño y te has visto de forma “anguistosamente agobiante” atrapado en el sueño? si la respuesta es si, te vas a sentir identificado con la historia de “suicide guy“, el juego que previamente hemos podido jugar en PlayStation4 y Pc y ahora podremos disfrutar en Nintendo Switch, a partir de Mayo. 

Suicide Guy es un videojuego rompecabezas que se desarrolla desde una perspectiva en primera persona. En este sentido, tendrás que asumir el papel de un hombre fornido y tranquilo que, cuando duerme, es incapaz de despertar y que en sus sueños se ve inmerso en infinidad de aventuras. Tu tarea, como no, será la de ayudarle a que lleguen a buen puerto y pueda salir. En total, este título se compone de 25 niveles diferentes. Cada uno de ellos representa un sueño del protagonista. Recoger y lanzar objetos, activar mecanismos y, en momentos determinados, soltar un eructo, son algunas de las cosas que tendrás que hacer para que todo acabe bien.

En Suicide Guy también tendrás que conducir llamativos vehículos y podrás molestar a criaturas que solo viven en los sueños del protagonista. En función de la situación en la que te encuentres y del reto que se te proponga, tendrás que usar toda tu capacidad para resolver los enigmas y llevar a buen puerto los rompecabezas.

Os dejamos un video del trailer del juego.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup