Escrito por 20:46 Destacado, Noticias
• 1 minutos de lectura

Sony lanza el trailer de Frantics el nuevo juego de PlayLink

Sony ha encontrado un gran filón con la franquicia Playlink. con ellos han conseguido llevar los videojuegos a todos los públicos quitando los mandos y sustituyéndolo por algo tan intuitivo como es un smartphone. Para aumentar la colección Sony lanzará Frantics, un titulo de minijuegos que contará con pruebas de todo tipo para retar hasta a cuatro jugadores.

En Frantics deberemos enfrentarnos a 15 minijuegos diferentes compitiendo con otros cuatro amigos (si es que todavía lo son al terminar la partida). Los menos hábiles con el Dualshock están de enhorabuena ya que, para controlar a nuestro personaje, deberemos: agitar, inclinar, deslizar o pulsar nuestro dispositivo móvil. Si con tu habilidad no consigues ganar puntos, no te preocupes, el juego nos permitirá ganar puntos con sobornos o mandar mensajes secretos entre los propios jugadores que podrán ayudarnos o dificultarnos las cosas.

Frantics estará disponible el 7 de Marzo a través de la Playstation Store. Os dejamos con el trailer oficial:

(Visited 45 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar