Escrito por 14:30 Noticias, Realidad Virtual

Superhot VR llega en edición física para Playstation VR

Sony Interactive Entertainment Europa ha anunciado el lanzamiento de Superhot VR en versión física para Playstation VR. Este título, que ya contaba con una versión digital, ya está a la venta por un precio recomendado de 19,99€.

SUPERHOT VR es un inmersivo título en primera persona que combina la estrategia más meticulosa con caóticos tiroteos donde el usuario tendrá que avanzar mientras controla el tiempo. En este sentido, el jugador se enfrentará a multitud de adversarios a los que tendrá que derrotar mediante la manipulación temporal, ya que el tiempo solo avanza cuando el jugador lo hace. Una jugabilidad muy especial que hacen de este shooter un título único e imprescindible dentro del catálogo de PS VR.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar