Connect with us

Noticias

Llega Surviving Mars lo nuevo de los creadores de Tropico

En Surviving Mars nos tocará colonizar Marte

Paradox Intercative ha sacado unas cuantas notas de prensa. Entre ellas nos ha llamado la atención el nuevo juego de Haemimont Games, Surviving Mars. El estudio búlgaro, famosos por su saga Tzar y encargados de Trópico, traen ahora una propuesta diferente. Como ya adelanta el titulo del juego tendremos que colonizar y gestionar una base en Marte.

Surviving Mars

Paradox Interactive nos intenta explicar un poco mejor de que trata este nuevo juego:

En Surviving Mars, los jugadores liderarán un esfuerzo por colonizar la superficie de Marte, desde los primeros rovers y paquetes de suministro hasta la construcción de hábitats adecuados para los valientes colonos terrestres. Cada colono será vital para la misión a medida que la colonia lucha por asentarse en un ambiente hostil y los recursos son escasos. Con cada éxito, no obstante, los jugadores ganarán la posibilidad de expandirse más allá, e incluso de establecer una próspera sociedad para guiar a nuevas generaciones que nunca han conocido la Tierra.

Palabras de Fredik Wester, el jefe de la distribuidora. Esperemos ver pronto este juego que saldrá para Playstation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux. Mas información en su página web oficial.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup