Escrito por 11:50 Noticias
• 0 minutos de lectura

Sylvanas arrasa todo a su paso en un nuevo trailer animado

Queda muy poco para que Blizzard expanda, aún más, World of Warcraft con Battle for Azeroth. Para introducirnos un poco más en la historia están lanzado una serie de vídeos bajo el nombre de Líderes de Guerra que nos contarán la historia a través de los tres personajes más importantes de esta expansión. El primero de estos vídeos lo protagonizó Jaina y ahora es el turno de Sylvanas.

Ahora mismo en World of Warcraft se está celebrando el evento pre-expansión de esta expansión: Battle for Azeroth. El evento empezó la semana pasada y ahora podremos seguir con La guerra de las Espinas: capitulo 2. Este evento nos contará la marcha de la Horda sobre Teldrassil.
(Visited 6 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar