Escrito por 12:45 Noticias, Realidad Virtual • One Comment

Tekken 7 contará con modo VR en PS4

Tekken 7 podrá ser utilizado con las PSVR de PS4

Tekken 7 está a la vuelta de la esquina. El gran rival de Street Fighter vuelve otra vez a nuestras consolas para repartir mamporros a diestro y siniestro. Hasta que salga el próximo 2 de Julio tendremos que conformarnos con detalles que nos vayan dando. En este caso es el modo VR que añadirán en PS4.

Presentación de PSVR con Tekken 7

Presentación de PSVR con Tekken 7

Al decir Tekken, un juego de peleas, y realidad virtual lo primero que pensamos es que lo podremos ver en primera persona lo que nuestro luchador está viviendo… tendremos que seguir esperando. En esta ocasión este modo VR sólo nos meterá dentro del escenario como tal. Podremos mirar hacia todos los lados, incluso movernos cuando lo hagan los personajes, pero quitando la inmersión que esto conlleva, no aporta nada más.

Cuando nos anunciaron esta posibilidad imaginamos algo muchísimo mejor que simplemente verlo como tal. Es un añadido que nos da Namco y, todo lo que sea Realidad Virtual, bienvenido sea. Tendremos que seguir esperando para poder zurrarnos en nuestras PSVR.

Os dejo un video mostrando este modo:

Página oficial de Tekken 7: http://eu.tekken.com/#!/es/home

(Visited 5 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar