menu Menú
Telltale anuncia Minecraft: Story Mode - Season 2
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 8 junio 2017
El mural de God Of War para el E3 terminado Anterior GAME nos traerá una edición exclusiva de Agents of Mayhem Siguiente

Minecraft: Story Mode – Season 2 continuará la aventura de Jesse

Telltale demostró con Minecraft: Story Mode que puede hacer suyo cualquier tipo de historia, aunque parezca que no tenga ningún sentido. Ahora, con la colaboración de Mojang, empresa responsable del Minecraft original, lanzarán Minecraft: Story Mode – Season 2 que llegará el próximo mes de Julio, concretamente el día 11.

Minecraft: Story Mode - Season 2

Minecraft: Story Mode – Season 2 seguirá la historia de Jesse con cinco nuevos episodios. Tras la victoria de Wither sobre Storm, Jesse y la banda consiguieron salva el mundo. Ahora cada uno está desperdigado y a sus cosas hasta que Jesse mete la mano en un guante espeluznante que pertenece a un templo submarino y queda astascado. Esto hace que se embarque con sus viejos amigos (y alguno nuevo) en más aventuras.

Las decisiones que ya tomamos en la primera temporada afectarán a esta segunda aunque, si no has jugado a la primera temporada, no pasa nada; el juego nos genera una plantilla estándar para poder jugar sin problema. Como es habitual, este juego, traerá la función «Crowd Play» que permitirá a todo aquel al que le demos acceso participar en las decisiones que tomaremos en esta aventura.

El primer episodio de este Minecraft: Story Mode – Season 2 titulado Hero in Residence, estará disponible el próximo 11 de Julio en PlayStation 4, Xbox OnePC y dispositivos móviles. Podéis ver más información desde la página oficial de Telltale Games


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up