Escrito por 15:46 Destacado, Noticias
• 0 minutos de lectura

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy confirmado para Nintendo Switch

La revista japonesa Weekly Jump ha anunciado el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy. Desde Bandai Namco todavía no hay una confirmación oficial al igual que no se sabe la fecha de lanzamiento en Occidente, aunque todo apunta a que así sea.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy es el recopilatorio de la saga de lucha, desarrollada por Cyberconnect2, que se ambientada en el mundo de ninjas creado por Masashi Kishimoto. Con este título podremos disfrutar de las versiones remasterizadas de las tres primeras entregas de la serie Ultimate Ninja Storm, lanzadas durante la pasada generación. Un recopilatorio que incluye todos los títulos de la saga, a excepción de la última entrega.

(Visited 173 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar