Escrito por 16:26 Destacado, Noticias

Llega el tercer desafío del nexo a Heroes of the Storm

El desafío del nexo llega con múltiples recompensas

El parche de Heroes 2.0 ha supuesto algunos cambios en Heroes of the Storm. Uno de ellos es la vuelta de los Desafío del Nexo, eso sí, con mayores recompensas. Estos desafíos fomentan el jugar con amigos (requisito para cumplirlas) y también hace que jugadores de otros juegos entren por las recompensas.

Recompensas del desafio del nexo

En esta tercera semana las recompensas se centran en el nuevo personaje de Heroes of the Storm: D.Va. Esta semana podremos conseguir premios de este personaje tanto en Overwatch como en Heroes of the Storm. Para conseguirlos tendremos que jugar cinco partidas con amigos. Y esta vez, no vale la trampa de hacerlas contra la IA, esta vez tendrá que ser con jugadores. A continuación os dejamos las recompensas:

Recompensas para Overwatch: grafiti y retrato de la oficial D.Va

Recompensas para Heroes of the Storm: montura hexágono de Overwatch, retrato, grafiti y estandarte de la oficial D.Va.

 

 

 

Si por lo que sea, aún no habéis completado las anteriores recompensas, podéis completarlas en orden ya que Blizzard no ha puesto fecha límite para esto. Daros prisa porque la semana que viene está cargaditas. Podremos conseguir 10 cajas de botín en Overwatch y 10 cajas de botín en Heroes of the Storm.

Podéis ver más información en la web oficial

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar