Escrito por 17:23 Noticias

The Coma Recut llegará en formato físico a Nintendo Switch

The Coma Recut, el titulo de terror de Merge Games, llegará en formato físico para Nintendo Switch de la mano de Avance Disco. Este anuncio viene acompañado de un trailer de este título donde se puede ver algunos detalles de la historia así como de su jugabilidad.

The Coma Recut es una versión remasterizada de este juego de horror coreano que nos trasladará a los pasillos del Instituto Sehwa. Nuestro protagonista, Youngho, tendrá que huir de un asesino que le persigue por todo el instituto. Para evitar que nos descubra tendremos que escondernos (en las sombras o en armarios) tratando de buscar la manera de escapar. Además, podremos usar una linterna para ir encontrando objetos que nos ayuden a descubrir el misterio que oculta el Instituto Sehwa

The Coma Recut estará disponible en formato físico para Nintendo Switch el próximo mes de mayo a un precio de 30,99 €.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar