Escrito por 10:39 Destacado, Noticias

The curse of Monkey Island vuelve gracias a Steam y GoG

Mirad el título de este blog. Ahora el de la noticia. Entenderéis que, queramos o no, estamos que tiramos cohetes con esta gran noticia. Guybrush volverá a desembarcar en nuestro ordenadores con su tercera aventura, que tiene la friolera de 21 años.

Esta edición no se trata de una remasterización si no de adaptar la aventura gráfica a las nuevas plataformas y poder hacerlo accesible desde ordenadores más modernos. Hasta ahora la única forma de hacerlo funcionar bien era emulándolo a través de SCUMMVM y no había una forma de comprar una versión funcional del juego.

Ahora a través de Steam o GoG podremos hacernos con una copia que es totalmente funcional. Esta versión se podrá adquirir por 6,99€ y es la versión inglesa del juego así que no vendrá con el doblaje en español.

Aun así es una buena noticia que tengamos la posibilidad de poder jugar a esta gran aventura gráfica.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar