Si aún no has probado The Long Dark este es el mejor momento para hacerlo. Hinterland ya ha puesto a disposición de los jugadores la posibilidad de descargar The Long Dark Redux, la completa revisión de los capitulos I y II de Wintermute que llega con cambios sustanciales.
Los cambios de esta versión Redux se dividen en Wintermute y el modo Supervivencia y se basan en solucionar errores que afectan a los siguientes aspectos:
-Presentación de la Narrativa: El nuevo modo de diálogo ya está disponible, la historia se vivirá ahora en primera persona en todo momento para disfrutar de las nuevas animaciones que acompañan todos los diálogos. Absolutamente todas las cinemáticas han sido revisadas y animadas de 0.
– Estructura de la misión: Se ha reestructurado por completo las misiones de Wintermute Redux, eliminando la rigidez de la misma, permitiendo que el jugador fluya sin necesidad de cumplir unos requisitos concretos antes de continuar. Ahora podrás decidir cuándo vivir estos momentos optativos y por tanto enriquece las misiones secundarias.
– Jugabilidad: Se han reducido el número de desafíos, volviéndolo menos pesado y más disfrutable, favoreciendo las opciones de exploración con mejoras como el aumento de la cantidad de munición disponible.
Nuevo artículo crafteable: Sombrero de piel de conejo.
– Nuevo Buff de salud: Bien alimentado: Si evitas la inanición durante 72 horas podrás disfrutar de un buff de mejora en la Condición y Capacidad de carga. Cada vez que empiezas a morir de hambre se perderá la mejora.
– Nuevo desafío: Encuentra al Gran Oso y recoge los últimos recuerdos que se esconden en varios ordenadores.
– La lanza del Oso es un arma únicamente del modo historia, pero se añadirá pronto al modo supervivencia.
También se han mejorado elementos de la interfaz como la posibilidad de dejar siempre visible el HUD, que se podrá activar o desactivar en las opciones. Se agregan nuevas pantallas de carga con información útil sobre el juego.
Os dejamos con el trailer de esta actualización Redux.