Escrito por 11:50 Noticias

The Walking Dead: The Final Season se prepara para su tercer episodio con un tráiler

The Walking Dead: The Final Season ha tenido un lanzamiento bastante… turbulento. Desde que Telltale Games echó el cierre y posteriormente anunciasen que no podían continuar desarrollando el juego quedaba la incógnita de si, los fans que habían comprado la aventura podrían la verían terminada. Gracias a Skybound Games, que decidió ponerse al mando para terminar los episodios restantes, The Walking Dead: The Final Season tendrá un final y, el próximo 15 de enero, darán un paso más hacia el desenlace con Broken Toys.

Os avisamos que, al ser el tráiler del tercer capítulo de este entrega, esta repleto de spoilers.

Tendremos que esperar un episodio más para conocer el desenlace de Clementine. Este penúltimo capitulo, estará disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. En esta última plataforma sólo se podrá obtener vía Epic Games Store, ya que Skybound Games llegó a un acuerdo con la empresa para que, la temporada al completo, sólo estuviese disponible en su plataforma.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar