Escrito por 19:39 Noticias
• 1 minutos de lectura

Dark Souls Remastered se muestra en nuevas imágenes

Famitsu, la conocida revista japonesa, ha mostrado unas imágenes del nuevo remaster de Dark Souls. Quedan poco menos que dos meses para su lanzamiento en Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC pero ya tenemos un pequeño avance de como se mostrará el juego.

Volveremos a cruzar Lordran de la mano de este remaster que actualizará el apartado gráfico del juego aunque aún no se sabe que harán con la parte de gameplay. Recordemos que esta versión llegará con un apartado gráfico 1080p y 60 FPS constantes en Playstation 4 y Xbox One, resoluciones de 4K en Playstation 4 Pro y Xbox One X y, la versión de Nintendo Switch, estará restringida a 1080p/30 fps en modo consola y 720p en su modo portátil.

Dark Souls Remastered llegará el próximo 25 de mayo. Os dejamos con las capturas:

(Visited 11 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar