Escrito por 13:19 Noticias

This Is the Police 2 se lanza por sorpresa. Ya está disponible en PC.

This is a Police 2 tendría que llegar mañana, 2 de agosto, pero, por sorpresa el juego desarrollado por Weappy Studio y distribuidos por THQ Nordic ya está disponible para PC. Además de lanzarlo antes de tiempo han lanzado un nuevo tráiler que bien podría ser el de lanzamiento. El vídeo, titulado “Why Am I Here” pretende ponernos en situación en la historia del juego.

Después de que alguien se olvidara de presionar el botón de publicación para el lanzamiento original de This Is The Police en PC, esta vez lo presionamos demasiado pronto. Así que, ignorar nuestra fecha de lanzamiento anterior del 2 de agostoThis Is the Police 2 está disponible, ¡ahora! Y esa ventaja de dos días es buena, ya que Sharpwood necesita desesperadamente un nuevo Sheriff”

Este juego quiere ser una continuación del primero pero con muchos más añadidos. No sólo tendremos que preocuparnos de nuestros policías y sus aptitudes si no que también tendremos un componente estratégico que tendremos que tener en cuenta si queremos que la misión salga bien.

Aun así todavía no sabemos la fecha exacta para su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 o Nintendo Switch que se espera que llegue en Otoño de este mismo año.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar