menu Menú
Titan Quest para Xbox One y PS4 llega el 27 de marzo
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 21 marzo 2018
Las cinco féminas mas inspiradoras de los videojuegos Anterior Fortnite genera 1,5 millones de dólares en cuatro días en iOS Siguiente

Los amantes de los juegos de rol y las videoconsolas están de enhorabuena pues después de 12 años siendo un juego exclusivo de PC ahora el juego Titan Quest estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, el 27 de marzo es la fecha elegida y ya esta disponible en paginas de venta como Game.

Su descripción en GAME reza así:

“Del cocreador de Age of Empires Brian Sullivan y el guionista de Braveheart Randall Wallace, llega un nuevo e innovador juego de rol de acción ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Los titanes han escapado de su prisión eterna y siembran el caos en el mundo. Los dioses buscan a un héroe que pueda cambiar el curso de una lucha épica que decidirá tanto el destino de los dioses como el de la humanidad.

En esta épica cruzada del bien contra el mal, los jugadores conocerán a los mayores villanos de la mitología griega, se enfrentarán a Cerbero y se aventurarán en las orillas del río Estigia. Los jugadores interpretarán las profecías del adivino ciego Tiresias, lucharán junto a Agamenón y Aquiles, y recurrirán a las artimañas de Ulises para triunfar en esta nueva y oscura aventura.”

 

game thq nordic Titan Quest


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up