Connect with us

Noticias

Trailer de lanzamiento de Crisis on the Planet Apes

Crisis on the Planet of the Apes es el juego de realidad virtual que llega para Oculus Rift, HTC Vive y PSVR. El juego se desarrollará entre las películas El origen del planeta de los simios y El amanecer del planeta de los simios siendo una manera de aportar más datos a la historia creada por la trilogía cinematográfica.

El juego es una aventura en primera persona en la que nos pondremos en la piel de un primate. En los acontecimientos del juego tendremos que escapar de un campamento militar utilizando nuestra habilidades: escalando, saltando o disparando con los rifles de asalto que nos encontremos. El juego nos hará pasar por varios escenarios y recorrer el mundo apocalíptico en la piel de este simio obligándonos a desplazarnos como tal, moviendo los brazos como si de un simio se tratase, nada de teletransportes. Esto hará que en ocasiones tengamos la libertad de escalar muros u obstáculos que no podríamos superar de otra manera.

El problema principal de este juego es la duración (alrededor de las dos horas de juego) algo que es habitual en este tipo de juegos pero nos prometen que serán dos horas de acción sin parar. El juego ya se puede adquirir a través de Steam o Playstation Store. Os dejamos con el vídeo de lanzamiento:

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup