Escrito por 11:01 Noticias

Train Simulator 2019 llegará el próximo 11 de octubre

Los juegos con la coletilla «simulator» tiene un gran hueco dentro de los videojuegos. A veces más de lo que imaginamos. El que nos ocupa hoy es un simulador de trenes donde tendremos un sinfín de herramientas, locomotoras y rutas para diseñar nuestro viaje de ensueño. El próximo 11 de octubre Train Simulator 2019 llegará a la PC Station. ¿Te lo vas a perder?

https://www.youtube.com/watch?v=QyXf6H5GN0A

Train Simulator 2019 está pensado para todos los públicos y tanto el manejo como las herramientas de edición tienen una curva de aprendizaje muy sencilla que no será una barrera para nadie.

Ya seas aficionado desde el punto de vista del pasajero, maquinista o simplemente disfrutando del traqueteo de cualquier tipo de locomotora pasando por las vías, en Train Simulator 2019 encontrarás la experiencia que buscas como aficionado al mundillo ferroviario.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar