Escrito por 10:39 Noticias

Presentan un mod de Red Dead Redemption para GTA V

 Con motivo del lanzamiento el 26 de octubre de Red Dead Redeption 2, juego que os recordamos saldrá para Xbox One y Ps4, los chicos de White Team han presentado un mod que han  llamado “Red Dead, Redeption V” para Grand Thef Auto V que nos ha dejado a todos con la boca abierta.
De momento solo hemos podido ver unas capturas de pantalla del “cross-over” de ambos juegos, pero según hemos podido ver el mod promete traernos grandes momentos e imágenes. Este mod esta basado en la versión del juego para Xbox 360, pero según han afirmado a diferencia del juego base, este mod no ofrecerá la versión multijugador, y estará disponible solo para jugarlo en modo “solo” .
Esperan poder lanzar la fase beta del mod para verano y estiman que su peso sera 2Gb, ademas los creadores han afirmado que en breve compartirán mas imágenes e incluso un trailer del proyecto. mientras esperamos ese momento os dejamos con las imágenes ya disponibles.
(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar