Escrito por 16:22 Destacado, Noticias

Days Gone no quiere perderse el E3 2017

Days Gone estará en el E3 de este mismo año

Algunos aún nos acordamos del juego de zombies que presentó Sony en el pasado E3. Nos dejó impactados y no es para menos. Explosiones, zombies, moteros... el juego tenía de todo. Después de la conferencia el silencio ha sido absoluto. No hemos vuelto a saber nada de Days Gone. Bien, pues el actor que pone la voz al protagonista, Sam Witver, ha adelantado que Days Gone no se quiere perder este E3 2017.

Days Gone

Pero ha ido un poco más allá y ha asegurado que el juego irá “a lo grande“. Nosotros nos contentamos con saber que estará presente pero saber que llevaran la artillería hace que os emocionemos más. Esperamos entonces que, como mínimo, muestran más detalles del juego y como máximo un gameplay con fecha de lanzamiento (oye, por pedir).

Days Gone se presentó como un juego de acción en tercera persona donde teníamos que sobrevivir a una enorme plaga de muertos vivientos. Tras la producción de este juego está Bend Studio conocidos por la saga Syphon Filter o el Uncharted de PS Vita. El E3 2017 está poniéndose cada vez más interesante.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar