Connect with us

Noticias

Tu Cara Me Suena llega a PlayLink

El sello PlayLink significa juegos sociales, con amigos, en los que la barrera del mando no es un problema. Ya hemos podido ver como juegos de preguntas o el mismisimo Uno tiene cabida en este sistema de juego a través de nuestros smartphones. En esta ocasión, utilizando el propio micrófono de nuestros dispositivos, llega Tu Cara Me Suena en el que tendremos que cantar, imitando a los cantantes en sus temas más conocidos.

El juego no deja de ser un Singstar pero adaptado al formato del programa. Artistas como Pablo López con su tema ‘El Patio’; Carlos Baute y Marta Sánchez con su gran éxito ‘Colgando en tus manos’; Lady Gaga con ‘Million Reasons’; Paulina Rubio con su conocido ‘Lo haré por ti’; o Miguel Bosé con ‘Super Superman’, entre otros harán aparición en este juego.

Podéis obtener más información desde aquí: https://blog.es.playstation.com/2018/10/04/tu-cara-me-suena-el-videojuego-llega-a-playlink/

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

No te puedes perder:

Más despidos en Telltale Games

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup