menu Menú
Tu Cara Me Suena llega a PlayLink
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 5 octubre 2018
PlayStation anuncia los juegos que llevará a Madrid Games Week 2018 Anterior Más despidos en Telltale Games Siguiente

El sello PlayLink significa juegos sociales, con amigos, en los que la barrera del mando no es un problema. Ya hemos podido ver como juegos de preguntas o el mismisimo Uno tiene cabida en este sistema de juego a través de nuestros smartphones. En esta ocasión, utilizando el propio micrófono de nuestros dispositivos, llega Tu Cara Me Suena en el que tendremos que cantar, imitando a los cantantes en sus temas más conocidos.

El juego no deja de ser un Singstar pero adaptado al formato del programa. Artistas como Pablo López con su tema ‘El Patio’; Carlos Baute y Marta Sánchez con su gran éxito ‘Colgando en tus manos’; Lady Gaga con ‘Million Reasons’; Paulina Rubio con su conocido ‘Lo haré por ti’; o Miguel Bosé con ‘Super Superman’, entre otros harán aparición en este juego.

Podéis obtener más información desde aquí: https://blog.es.playstation.com/2018/10/04/tu-cara-me-suena-el-videojuego-llega-a-playlink/

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

playlink playstation 4 sony playlink tu cara me suena


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up