Escrito por 16:19 Destacado, Noticias

Se encuentran referencias a Spyro en el código de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

¿Qué nos encantaría ver a Spyro en la nueva generación? Sí. ¿Qué Activision lo sabe y está jugando al despiste? También, y más después de encontrar entre el código fuente de su última remasterización, Crash Bandicoot N Sane Trilogy, datos que apuntan a una demo de Spyro dentro del juego.

https://twitter.com/mat5b/status/970681132902703104

Gracias a un tweet de @mat5b podemos comprobar como, dentro de los datos del juego. se encuentran unas referencias a “SpyroDemo”. Aún no hay anunciado nada al respecto es mucha casualidad que haya aparecido este contenido días después de que Activision anunciase que tenía algunas remasterizaciones entre manos. ¿Campaña de marketing o avivar la llama de los rumores? En cualquiera de los casos estamos deseando volver a ver a Spyro sobrevolando nuestro consolas de nueva generación con un aspecto renovado.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar