Connect with us

Noticias

Two Point Hospital deja ver su jugabilidad en un nuevo vídeo

La tan esperada secuela de Theme Hospital, Two Point Hospital, apunta a ser una digna sucesora de su predecesora. Hoy, Sega Europe y Two Point Studios, han mostrado un nuevo vídeo de este juego donde podemos ver algunos detalles de su jugabilidad. Este gameplay, de 8 minutos, nos muestra el flujo de pacientes a través de nuestro hospital, así como la evolución de la instalación de atención médica con salas de diagnostico y de tratamiento de alta tecnología para las enfermedades más locas y descabelladas.

Two Point Hospital será el sucesor del mítico titulo de simulación: Theme Hospital. Este titulo nos permitirá gestionar un hospital con el toque de humor y desenfado que caracteriza a la saga. La jugabilidad no se verá comprometida ya que, como podemos ver en el vídeo, es bastante fiel al original.

Two Point Hospital estará disponible en PC, a través de Steam y la tienda SEGA, a finales de este año. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup