menu Menú
Ubisoft confirma de forma accidental Watch Dogs 3
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 10 abril 2018
La expansión para Splatoon 2 llegara en julio Anterior SNK 40th Aniversary Collection llenará de pixeles Nintendo Switch Siguiente

Un pequeño error por parte de Ubisoft ha hecho saltar las alarmas pues un vídeo de Youtube colgado en UbiCentral ha desvelado que Ubisoft esta en desarrollo de la tercera entrega del conocido juego Watch dogs 3.

Durante la cinemática se dan serias pistas entorno al desarrollo de la tercera entrega de la saga. Tres han sido las pistas claves para llegar a esta conclusión; por un lado, nos encontramos ante una broma del April Fools por parte de Ubisoft que estaba relacionada con la piratería y Watch Dogs. Por otro lado, también hubo un tweet publicado por Ubisoft que se refería a la serie con las palabras “Esto es todo“. El tweet fue eliminado poco después y esto hace que parezca que la compañía está tratando de crear emoción en torno a un nuevo juego Watch Dogs.

Finalmente, y la pista definitiva sería el curioso asistente de juego de UbisoftIA Sam, quien responde de esta manera a preguntas sobre la posible tercera entrega de la saha de hackers: “Watch Dogs 3 aún no está terminado, pero desde la última versión anterior que probé es muy sólido. ¡El equipo de desarrollo hace maravillas! ¡No puedo esperar a que lo intentes! “. Esto sugiere que el juego está en desarrollo y parece que Ubisoft ha confirmado accidentalmente el tercer juego de la saga. ¿Qué os parece? ¿Se dejará ver durante el próximo E3?

 

ubisoft watch dogs 3


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up