menu Menú
Resumen QuakeCon 2018
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Eventos, Noticias en 14 agosto 2018
Nuevos detalles de Nueva York en este trailer de Marvel's Spider-Man Anterior This is the Police 2 estará disponible el 25 de septiembre en consolas Siguiente

Después de la conferencia que Bethesda dio en el E3 2018 quedaban bastantes cosas que detallar o desvelar como Doom Eternal o más detalles sobre Quake Champions. Es por ello que está QuakeCon 2018 ha estado repleta de contenido que os pasamos a resumir en este artículo.

https://www.youtube.com/watch?v=Wd87p39jcQo

Gameplay de Doom Eternal

https://youtu.be/CGq8Ee2gOe4

Una de las grandes sorpresas del E3 2018 fue este Doom Eternal pero nos quedamos con la ganas de ver algo más de este juego. En esta presentación nos mostraron un gameplay de más de 20 minutos en los que pudimos ver algunas de las nuevas armas, enemigos y mecánicas. El infierno ha llegado a la Tierra y con él nuevas formas de jugar a este juego. En este juego podremos invadir la campaña de otro jugador en forma de demonio dando un toque multijugador al juego. También confirmaron que, a parte de PC, PlayStation 4 y Xbox One, Doom Eternal llegará a Nintendo Switch.

En este juego podremos invadir la campaña de otro jugador en forma de demonio dando un toque multijugador al juego. También confirmaron que, a parte de PC, PlayStation 4 y Xbox One, Doom Eternal llegará a Nintendo Switch.

Quake Champions es free-to-play

https://www.youtube.com/watch?v=OmQJmifneCU

El anuncio principal sobre esta franquicia es que Quake Champions se volverá free-to-play. A parte han presentando a Death Knight, un nuevo personaje, así como mejoras en el Matchmaking, bots y una banda sonora renovada.

Gameplay extendido de Rage 2

https://www.youtube.com/watch?v=ciZTCpdj8iA

El nuevo juego de iD Software y Avalanche sigo mostrando más características de su nuevo juego Rage 2. En este extenso vídeo con gameplay pudimos ver las distintas facciones, cada una con sus rasgos y su estilo de lucha, así como el combate sobre vehículos. También nos recordaron que Rage 2 saldrá en primavera de 2019… aunque no concretaron.

Nuevos datos de Wolfhunter y Murkmire de The Elder Scrolls: Online

https://www.youtube.com/watch?v=k6QXp3vWyUk

El MMO ambientado en The Elder Scrolls también quiso estar presente con un trailer donde mostraba el contenido descargable que llegará pronto a este juego. Wolfhunter llegará el 13 de agosto y Murkmire en otoño.

bethesda doom eternal quakecon 2018 rage 2


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up