Escrito por 12:27 Destacado, Noticias

Ubisoft está desarrollando un juego para Switch

Ubisoft está con un juego de Switch aún no anunciado

Después de que Ubisoft haya publicado los informes de final del año fiscal ya se está poniendo las pilas con otros asuntos. En esta reunión ya dejaron claro que volverán sus sagas más conocidas como Assassin’s Creed, Far Cry o The Crew. Entre todo esto también han tenido tiempo para hablar de la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch y aclarar cuales son los planes con esta consola.

Ubisoft y algunos de sus juegos

Alain Martínez, director financiero de Ubisoft:  “lanzaremos algunos juegos geniales para Nintendo Switch, incluido uno que todavía no ha sido presentado oficialmente”. Es decir que, a parte de Steep, Rayman Legends y el juego relacionado con Monopoly, que ya sabíamos que estaban con ello, se suma un nuevo desarrollo. Como desde hace unas semanas volvemos a mirar al E3 2017 como referencia para conocer más detalles de este misterioso desarrollo.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar