Escrito por 13:02 Destacado, Noticias, Realidad Virtual
• 1 minutos de lectura

Don’t Knock Twice nueva dosis de terror para la RV

Don't Knock Twice

Don’t Knock Twice es un titulo de terror para la realidad virtual

De la mano de Wales Interactive nos llega Don’t Knock Twice una adaptación al videojuego de la película con el mismo nombre. En este juego deberemos buscar a nuestra hija en una mansión literalmente embrujada. El juego llegará tanto a PC como a Playstation 4.

Don't Knock Twice

Esta adaptación será un calco de la película donde una madre entrar en una mansión para recuperar a su hija perdida. Una bruja conocida por una leyenda popular habita entre las paredes de la casa. La leyenda dice que con un golpe la levantas de la cama y con dos vuelven de entre los muertos. Uno de los principales atractivos es la gran interacción de los objetos y que es vital usar para resolver los puzzles y encontrar pistas.

El juego cuenta con una demo para HTC Vive y Oculus Rift que podéis encontrar desde su página de Steam. La versión final llegará a Playstation VR y PC.

 

(Visited 89 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar