Connect with us

Noticias

Una serie de videos nos cuenta la historia detrás de Shenmue I & II

Shenmue I & II llega con motivo del lanzamiento de la tercera entrega de la saga. El juego llegará el próximo 21 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC. Hasta entonces y para amenizar la espera, SEGA está lanzando una serie de vídeos donde nos cuentan los conceptos básicos de esta legendaria saga que vendrán de lujo a todo aquel que no sepa nada del juego.

Esta primera entrega se sumerge en el escenario y el argumento de Shenmue I & II; en este episodio Corey nos guía a través de la historia de investigación y venganza de Ryo por el asesinato de su padre y el misterio del Espejo Dragón que su padre mantuvo oculto y por el que finalmente murió protegiéndolo.

La conmovedora historia de venganza de Ryo contra Lan Di, el hombre ataviado con vestimenta China que asesinó a su padre ante sus propios ojos, lo lleva desde la ciudad fielmente recreada de Yokosuka hasta diferentes localizaciones por toda China, encontrando múltiples aliados en el camino.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

No te puedes perder:

The Persistence

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup