menu Menú
Ubisoft nos presenta mejor a los personajes de Far Cry 5
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 5 marzo 2018
Blizzard prepara otro proyecto para el sector de los dispositivos móviles Anterior El evento Retromaniacs sera en Barcelona a principios de Mayo Siguiente

Ubisoft ha lanzado una ristra de vídeos que profundizan un poco mas en los personajes del videojuego, el juego se lanzara el próximo 27 de marzo y ya están calentando motores para que los jugadores tengamos una espera mas dulce hasta entonces.

Con estos vídeos sobre Far Cry 5 vamos a conocer a los principales miembros de la secta de los «Seed» Faith Seed, Jacob SeedJoseph Seed y John Seed y ver que papel tiene cada uno en esta secta con la que tendremos que lidiar en este esperado juego.

En el primer vídeo vemos a Faith Seed, que se muestra como una presencia etérea y divina, su función es mantener la congregación unida y dulcificar el mensaje de Joseph, pero es la representación del caos.

Jacob Seed, otro miembro clave, pues es el reclutador del grupo ademas de un ex militar cuya principal misión es proteger a la secta en especial al grupo de los cabecillas.

Joseph Seed, es el líder , del cual ya hemos visto mas videos y esta perturbado por una vision de caos y destruccion del mundo. Su misión es seguir esa voz y salvar a todos los que pueda, tanto si quieren ser salvados como si no.

John Seed, por su parte, representa la muerte: pero de la forma mas sibilina y atractiva posible pues es encantador pero letal, como si de una colorida y letal serpiente se tratase, no duda en usar la violencia y la intimidación contra toda amenaza para el culto. Y si debe matar, mata.

Os recordamos que el juego sale el próximo 27 de marzo a un precio de  unos 64,90 € y saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Y si os habéis perdido las ultimas noticias sobre el juego podéis acceder desde aquí: Far Cry 5 tendrá micropagos y pase de temporada  Far Cry 5 presenta “El Bautismo” el tráiler live action

 

Faith Seed far cry far cry 5 far cry 5 jacob seed Jacob Seed John Seed joseph seed Seed ubisoft


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up