menu Menú
Ubisoft pone fecha a su conferencia en el E3 2018
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 18 abril 2018
No One Lives Forever o como la dejadez de las editoras movilizan a la comunidad Anterior This is the Police 2 se deja ver en su primer gameplay Siguiente

Cada vez queda menos para la feria más importante de videojuegos a nivel mundial. El E3 2018 llegará un año más para traernos todas las novedades y estrenos de las compañías más importantes de videojuegos. La última en anunciar su conferencia ha sido Ubisoft que la ha fijado el día 11 de junio a las 22:00h del horario de Centro Europa.

La fecha ha sido anunciada sin dar más datos sobre las novedades que puede presentar la compañía en este evento. Para los que tengamos que verlo en streaming habrá un espectáculo antes de la conferencia y, después, realizarán un programa hablando de la conferencia y de las novedades o juegos ya lanzados de la propia compañía. En este conferencia se espera que se muestren más detalles de títulos que ya conocemos como The Crew 2The Division 2Skull and BonesJust Dance 2019Splinter Cell o Beyond Good and Evil 2 pero también se espera que aparezca el rumoreado Watch Dogs 3 o alguna IP nueva que nos sorprenda.

conferencia e3 ubisoft E3 2018 ubisoft ubisoft e3 2018


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up