menu Menú
Un ransomware bloquea tus archivos hasta que juegas a PUBG
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 10 abril 2018
SCUM: el juego de supervivencia más realista nunca visto Anterior Llega a Fornite el 'Fuerte Portátil' un nuevo objeto con el que construir instantáneamente Siguiente

Hace un tiempo se descubrió una variante de virus que secuestraba tus archivos hasta que pagabas una cantidad de dinero o incluso Bitcoins pero, el nuevo ransomware que se ha descubierto no quiere nada de eso… quiere que juegues a PUBG.

PUBG Ransomware secuestra el ordenador del infectado cifrando todo el contenido hasta que juegas a PlayerUnknown’s Battlegrounds durante una hora. Realmente, como hemos podido leer a través de Bleeping Computer, este malware es bastante básico y con lanzar el juego durante un par de segundos, los archivos vuelven a estar liberados de nuevo.

¿Simplemente una broma o Bluehole está detrás de esto para volver a reinar después de que Fornite les adelante? Sea lo que sea, ha quedado en una anécdota y si os encontráis con este curioso malware, ya sabéis: traed pollo para cenar.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

PUBG ransomware pubg virus pubg


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up