Escrito por 21:27 Noticias
• 1 minutos de lectura

Un ransomware bloquea tus archivos hasta que juegas a PUBG

Hace un tiempo se descubrió una variante de virus que secuestraba tus archivos hasta que pagabas una cantidad de dinero o incluso Bitcoins pero, el nuevo ransomware que se ha descubierto no quiere nada de eso… quiere que juegues a PUBG.

PUBG Ransomware secuestra el ordenador del infectado cifrando todo el contenido hasta que juegas a PlayerUnknown’s Battlegrounds durante una hora. Realmente, como hemos podido leer a través de Bleeping Computer, este malware es bastante básico y con lanzar el juego durante un par de segundos, los archivos vuelven a estar liberados de nuevo.

¿Simplemente una broma o Bluehole está detrás de esto para volver a reinar después de que Fornite les adelante? Sea lo que sea, ha quedado en una anécdota y si os encontráis con este curioso malware, ya sabéis: traed pollo para cenar.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar