Connect with us

Noticias

Una nuevo juego de Dragon Ball llegará para smartphones

Dragon Ball goza de una segunda juventud en el mundo de los videojuegos. Tras el gran éxito de Dragon Ball Fighter Z la popularidad de la serie de anime está otra vez en sus cotas más altas. Bandai Namco sabe esto así que han planificado un nuevo juego para smartphones basado en el universo de Goku y compañía.

De momento no hay detalles sobre esta nueva aventura pero, al parecer, seguirá el modelo free-to-play tan popular en los juegos para dispositivos móviles. También podemos intuir que tendrá compras in-game y puede que venga con alguna restricción en el tiempo de juego. Por ahora, no hay ninguna confirmación y, en su web, solo se menciona la llegada de este juego junto con una cuenta atrás que termina el próxima 21 de Marzo.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup