Escrito por 20:32 Noticias

La versión digital de RiMe en Switch baja su precio

RiMe costará lo mismo en Nintendo Switch que en otras plataformas

Desde que se anunció la versión de RiMe para Nintendo Switch hubo polémica. Todo viene porque la versión de Switch cuesta 10 euros que la de Playstation 4 y Xbox One. Ahora Grey Box ha anunciado que igualan los precios. Eso sí sólo en la versión digital.

Rime

La subida de precio es por una serie de circunstancias que ya explicaron. El precio de los cartuchos junto con la cláusula de paridad de Nintendo hacían que saliese a ese precio. Por ello han decidido añadir un código para la banda sonora, elevando su precio en 10 euros, y permitiendo que la versión digital (sin banda sonora) se venda al mismo precio.

Además, como os contábamos ayer, Badland Games llegará a España con una edición coleccionista. El juego traerá un libro de arte, la banda sonora en CD, el juego y un mapa en tela de la isla.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar