Escrito por 17:24 Noticias • One Comment

Vampyr se adelanta al E3 con un trailer

Vampyr es la gran apuesta de Focus

El nuevo juego de Dontmod Entertainment (creadores de Life is Strange) será uno de los platos fuerte de Focus Home Interactive para este E3 2017. Vampyr tiene pinta de ser un prometedor juego de vampiros ambientado en el siglo XX y, lo poco que se ha dejado ver, nos tiene enamorados.

Vampyr

El video que han lanzado es un trailer cinematográfico que nos enseña algunas de las hbilidades, así como algunos de los enemigos que podremos encontrarnos en este juego. Todo el desarrollo del video está montado en plano secuencia y puede ser que no sea el último vídeo que veamos de aquí al E3. Se han confirmado algunas demostraciones a puerta cerrada por lo que podríamos ver algo de gameplay.

Os dejamos el trailer:

 

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar