Escrito por 13:04 Destacado, Noticias

Se confirma un juego de rol basado en Magic: The Gathering

Magic: The Gathering llegará como juego de rol

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han confirmado que están desarrollando un título de rol basado en el popular juego de cartas, Magic: The Gathering. De momento no se sabe si se enfocará en las cartas y se usarán en el juego o se basará en el universo sin las cartas de por medio.

Magic: The Gathering

El juego estará basado en los Planeswalker del universo Magic, una serie de magos con capacidades para invocar criaturas y saltar de un plano a otro. El dirigente del estudio, Perfect World Entertainment ha descrito el juego como “Magic: The Gathering como nunca antes se había visto“. El juego cuenta con suficiente presupuesto para ser un gran AAA, con grandes escenarios y gráficos. No obstante si que sabemos que llegará para consolas y PC pero no se ha concretado ni cuales ni cuándo llegará.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar