Escrito por 13:17 Noticias

Wipeout Omega Collection nos muestra la pantalla partida

Wipeout Omega Collection permitira jugar en pantalla partida.

Wipeout fue una de las sagas más famosas de Playstation. La sensación de velocidad con las naves, los circuitos y la banda sonora del juego hicieron que tuvieran miles de fans. Es ahora cuando, Psygnosis, quiere volver a resucitar la saga con Wipeout Omega Collection y, para ello, traerá la remasterización de sus juegos a Playstation 4. Desde el canal de Playstation Access nos muestran un vídeo para enseñarnos una de las nuevas características. La pantalla partida.

Wipeout Omega Collection

No dan mucho más detalles acerca de si lo estamos viendo en PS4 o PS4 Pro. Esto hace que no podamos confirmar si realmente podrá mantener los 60 fps estables en este modo de juego. Si se ha confirmado no obstante que en PS4 Pro podremos ver el juego en HDR y en 4K.

Wipeout Omega Collection contará con Wipeout HD, Wipeout Fury y Wipeout 2048. Podremos disfrutarlo a partir del 2 de Junio de 2017 en nuestras Playstation 4. Podéis ver más información en su web oficial.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar