Escrito por 09:31 Destacado, Noticias

Ya a la venta Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Ya está disponible una entrega más de la saga Dragon Quest creada por Yuji Horii y diseñada por Akira Toriyama. El último titulo de la saga es un punto de partida perfecto tanto para los recién llegados como para los veteranos de la saga. DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido ya está disponible en PlayStation 4 y en PC a través de Steam.

DRAGON QUEST XI reúne los mejores elementos de la saga con un sistema de combate estratégico perfectamente equilibrado y accesible, preciosos y brillantes gráficos, carismáticos personajes y una maravillosa historia.

La versión occidental de DRAGON QUEST XI ofrece una variedad de mejoras y actualizaciones que no estaban presentes en la versión japonesa del juego, tales como: 

  • Voces en inglés que hacen que los carismáticos personajes cobren vida. 
  • Misión draconiana, un modo de dificultad extrema para desafiar a los jugadores expertos. 
  • Interfaz y menús renovados con mejoras gráficas y un sistema de navegación más intuitivo. 
  • Modo de cámara que permite a los jugadores admirar con todo detalle los increíbles paisajes, personajes y monstruos. 
  • Una nueva función de acelerar y otras mejoras en el sistema de juego, como la optimización de los movimientos de los personajes y la cámara.

DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido ya está disponible ya para PlayStation 4 y STEAM

(Visited 7 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar