Connect with us

Destacado

Ya disponible Track Lab el juego musical para PlayStation VR

Track Lab llega a PlayStation VR para dar un toque musical. En este juego podremos crear nuestras propias piezas musicales utilizando todo tipo de elementos en un entorno de 360 grados. Basado en un sistema de rebotes y bloques podremos crear cualquier pista de audio donde, nuestra imaginación, será el límite.

Como podéis ver en el vídeo Track Lab nos permitirá crear música en base a bloques y rebotes de unas pelotitas que serán el ritmo. Al pasar por los bloques los harán sonar creando increibles pistas de audio. Estos bloques pueden contener diferentes sonidos, desde rock pasando por hip hop hasta música tecno.

Además, en Track Lab es posible compartir las pistas de audio creadas por el jugador y escuchar las creaciones del resto de jugadores de forma sencilla a través de PlayStation Network, lo que añade un plus a la jugabilidad del título, permitiendo mostrar y escuchar lo que los jugadores son capaces de llevar a cabo.

Ya podéis conseguir Track Lab a un precio de 19,99€ en digital a través de la PlayStation Store o en físico. Si queréis saber más información sobre este juego podéis visitar su web oficial.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup