menu Menú
Yugi Moto de Yu-Gi-Oh! llegará como personaje jugable a Jump Force
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 17 septiembre 2018
La banda sonora de Cuphead en directo es, simplemente, espectacular Anterior Ubisoft anuncia los contenidos post-lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey Siguiente

Bandai Namco quiere traernos un gran juego de peleas que reúna a todos los personajes conocidos de anime posible. Hace nada Light Yagami de la serie Death Note se unía al plantel y hoy le ha tocado el turno a Yugi Moto de la popular serie de cartas Yu-Gi-Oh!. El protagonista de la serie llegará a este juego como personaje jugable aunque tendremos que esperar para conocer sus habilidades.

Este personaje, popular por su serie de cartas, llegará (presumiblemente) con todo su plantel de monstruos y cartas al nuevo juego de Bandai Namco. Podremos enfrentarle a personajes de otras franquicias como Dragon Ball o Naruto.

Jump Force llegará a lo largo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

jump force jump force yu-gi-oh! pc playstation 4 xbox one yugi moto yugioh


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up