menu Menú
Ya está disponible Kona, terror y supervivencia, en realidad virtual
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 20 junio 2018
Assetto Corsa Competizione estará presente en el circuito de Misano Anterior Dragon Quest XI aun no tiene fecha para Nintendo Switch Siguiente

Atención amantes del género de terror porque, Ravenscourt junto con Parabole, nos traen Kona VR una aventura de horror y superviviencia donde la tensión y el misterio están a la orden del día. El juego está disponible para Steam, tanto para Oculus Rift como para HTC Vive, y para PlayStation VR.

Este juego es una adaptación del titulo desde una perspectiva totalmente nueva que permitirá que los jugadores experimenten la aventura verdaderamente original, tensa y emocionante completamente en primera persona. KONA nos trasladará a un poblado envuelto en un halo de misterio e intriga, con un apartado argumental capaz de provocarte una sensación de hormigueo y un drama inquebrantable que se desarrolla bajo una tensión constante.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

htc vive kona kona vr oculus rift Playstation VR realidad virtual steam video vr


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up