Escrito por 18:33 Noticias, Realidad Virtual

Ya está disponible Kona, terror y supervivencia, en realidad virtual

Atención amantes del género de terror porque, Ravenscourt junto con Parabole, nos traen Kona VR una aventura de horror y superviviencia donde la tensión y el misterio están a la orden del día. El juego está disponible para Steam, tanto para Oculus Rift como para HTC Vive, y para PlayStation VR.

Este juego es una adaptación del titulo desde una perspectiva totalmente nueva que permitirá que los jugadores experimenten la aventura verdaderamente original, tensa y emocionante completamente en primera persona. KONA nos trasladará a un poblado envuelto en un halo de misterio e intriga, con un apartado argumental capaz de provocarte una sensación de hormigueo y un drama inquebrantable que se desarrolla bajo una tensión constante.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar