Connect with us

Noticias

Ya está disponible The Mad Ones el primer episodio de The Council

Focus Home Interactive nos ha ido dejando detalles de su nueva aventura narrativa: The Council. Ayer anunciaron que, el primer episodio, está ya disponible. Junto con el lanzamiento han estrenado un trailer para que nos hagamos una idea de por donde irá la historia de este juego.

The Council es una aventura narrativa episódica ambientado en el siglo XVIII. Nos pondremos en la piel de Louis de Richet cuando comienza su aventura en la isla de Lord Mortimer donde nos encontraremos con personajes históricos, como George Washington o Napoleón, mientras tratamos de descubrir el destino de nuestra madre. Como novedad en este tipo de aventuras es su sistema de influencia social, donde podremos manipular a algunos personajes o utilizar nuestras habilidades para conseguir el resultado deseado.

The Council – Episode 1: the Mad Ones ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC. Os dejamos con el tráiler:

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup