menu Menú
Ya está disponible The Occupation
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 6 marzo 2019
Left Alive ya está disponible para PlayStation 4 y PC Anterior A Plague Tale: Innocence presenta un nuevo tráiler de su historia Siguiente

Ya está a la venta The Occupation, un original thriller de investigación que nos traslada nada menos que a Reino Unido durante los años ochenta, donde, como periodista, deberemos investigar una explosión y sus consecuencias.

El juego, disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 y Xbox One, ha sido creado por White Paper Games y plantea unas originales mecánicas que incluyen diferentes formas de investigación, libertad de acción, interrogación a todo tipo de personajes y, lo más importante, la sucesión de acontecimientos en tiempo real.

https://youtu.be/66XQUAq5QkQ

Año 1987, noroeste de Inglaterra; el famoso brit-pop de los 80, grandiosa arquitectura… y agitación política.Un atentado ha precipitado la aprobación de un polémico decreto que amenaza con erosionar las libertades civiles de la población. Se te ha encomendado la tarea de investigar e interrogar a la gente sobre sus acto durante esa oscura noche que provocó la pérdida de muchas vidas. Cada persona tiene una explicación diferente del suceso y debes usar las herramientas a tu disposición para obtener los datos que necesitas para tu investigación.

¿Seguirás la ruta más directa a riesgo de ser descubierto, o planearás tu acercamiento con cuidado mientras se agota tu valioso tiempo? Los eventos se desarrollan en tiempo real y tendrás que tomar decisiones basadas en la evidencia.

Tú eres el periodista. Tú creas la crónica.

playstation 4 the occupation white papers games xbox one


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up