menu Menú
Blackstorm, battle royale, barcos y piratas | Playstation Talents 2019
Por Adrián Fitipaldi Publicado en PlayStation Talents 2019 en 11 diciembre 2019
Clid the Snail, un caracol armado hasta los dientes | PlayStation Talents 2019 Anterior Inner Ashes, recordando como se olvida | Playstation Talents 2019 Siguiente

El género battle royale pegó un gran estallido hace un par de años. Todas las semanas teníamos el anuncio de un nuevo batlle royale, juegos que se actualizaban para incluirlo y muchos clónicos que quedaron atrás en el olvido. El éxito de los que quedan, o de los que aún siguen teniendo una gran aceptación, pasa por ofrecer algo diferente al jugador partiendo de la base que todo el mundo tiene asimilada.

Por eso creo que Blackstorm es una buena muestra de como, utilizando el género battle royale de base, se puede llegar a cambiar lo suficiente como para ofrecer algo totalmente diferente. Apuntad vuestros cañones, arriad velas y preparaos para la batalla naval-espacial más épica de PlayStation Talents.

Como ya os he comentado BlackStorm es un battle royale pero donde la cooperación entre los miembros del equipo es fundamental. A bordo de nuestro barco espacial tendremos que realizar todo lo necesario para estar preparados a la hora de entrar en combate. Desde buscar recursos por el espacio con los que aumentar nuestros equipamientos, pasando por manejar el barco o, en un momento dado, estar listos para el abordaje; todo con tal de destruir los barcos enemigos y ser el único barco que quede en pie… o flotando, no sabría decirlo a ciencia cierta.

Para ello tendremos múltiples estrategias para derrotar a nuestros enemigos ya que cada combate es totalmente diferente. Podremos chocar con toda la fuerza posible de nuestro barco, disparar los cañones para debilitar sus defensas o directamente, si nos vemos capaces y hábiles, lanzarnos al abordaje para sobrecargar su núcleo central.

También, al ser un battle royale, podremos expulsarles de la zona de juego para que la BlackStorm haga su trabajo y acabe con ellos. Todas las posibilidades a nuestro alcance para ponernos creativos, vaya.

Sin duda BlackStorm ha sabido coger el género battle royale y darle su propio toque para ofrecernos algo diferente que además llama la atención por si solo. Un juego divertido y con un apartado gráfico bastante llamativo al utilizar, el espacio como tema, y el estilo cartoon como recurso para el arte. Los barcos (como podéis ver en las fotos) tienen un detalle bastante alto a la altura de los fondos que le rodean. Uno de los PlayStation Talents que más destaca y que, para mi, es uno de los grandes favoritos.

Desde aquí, desearles toda la suerte a los chicos y chicas de Lost Criteria Studios en la gala de los Premios PlayStation Talents y que puedan llevarse algún premio para casa.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

battle royale battle royale blackstorm blackstorm lost criteria studios playstation talents playstation talents 2019 premios playstation talents


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up