menu Menú
BadLand Games continúa su trayectoria a través de BadLand Games Publishing.
Por Iris Jurado Publicado en Sin categoría en 12 julio 2018
Kalypso compra la saga Commandos y promete devolverla a la vida Anterior Sega descarta Yakuza en Switch pero no en Xbox One Siguiente

La familia de BadLand Games sigue creciendo y ahora anuncian que su nuevo miembro en la familia es «BadLand Games Publishing» la empresa distribuidora «Badland» quiere reforzar su posicionamiento en el mercado sacando su linea editorial.

El editor prepara una espectacular serie de títulos, muchos de ellos conocidos como Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles, perteneciente a la consolidada Saga de Anima: Gate of Memories, el título salió el pasado mes de junio y ha tenido muy buena acogida entre sus seguidores, o Freaky Awesome, un shooter old-school al más puro estilo Smash TV, llegará, de la mano de Badland Publishing, a PlayStation 4 y Xbox One tras su paso por PC a través de la plataforma Steam.

Entre los últimos títulos firmados también están Pixel Noir, el título que une pixel art, mecánicas de RPG clásico y una inigualable ambientación Noir, o Northern Lights, también encontraremos Distrust (en consolas) y Dark Matter.


Además de la publicación de estos títulos propios, también continuará su actividad en el panorama de distribución, sin ir más lejos bajo BadLand Games Publishing, ya se han distribuido juegos como Vampyr, Yoku’s Island Express o Jurassic World Evolution. Y en los próximos meses lanzará Strange Brigade y el la segunda parte del divertido juego cooperativo Overcooked 2!, esta vez con la posibilidad de jugar online con tus amigos.

BadLand Games Publishing quiere seguir dando soporte a la industria española.
Ayudando a su desarrollo y publicando títulos de denominación Made in Spain, como ha venido haciendo hasta el momento. Es por ello que continua ampliando sus colaboraciones con estudios españoles.

badland games badland games publishing editorial overcooked 2 publishing


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up